#navbar-iframe { right: 0px; bottom: 0px; left: 0px; position: fixed; }

viernes, 22 de febrero de 2013

-Resumen de la semana


Lunes: 400 cal
martes: 330 cal
miercoles: 500 cal
jueves: 400 cal
viernes: espero no comer mas de 450 cal :3 el domingo vuelvo a actualizar, gracias a todas las princesas que me apoyan :)

ya esta semana entre a clases y ADIOS OCIO D: espero qe no me de estres :s aunqe en mi salon hay muchas compañeras gordas entonces no me siento tan mal en ese sentido :)
estoi haciendo la skiny con dos amigas mas , cuando los 30 dias terminen pondre mi peso, ANTES NO, espero no fallar ni un dia :D AMO ESTA DIETA!

quizas mañana o estos dias subire lo que comi en toda la semana , cada dia, quiero ser muy organizada n_n

los adoro y bien fin de semana :)



2 comentarios:

  1. Tifff soy yo Risa este es mi blog te sigo!!!! animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda yo tambien estoy haciendo la skinny, a mi tambien me gusta mucho, aunque yo una vez a la semana si me la salta pero lo suelo compensar al dia siguiente. Te deseo mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar