#navbar-iframe { right: 0px; bottom: 0px; left: 0px; position: fixed; }

lunes, 18 de febrero de 2013

Dia 49

Hoi a sido un dia calmado, empece con dos amigas mas la dieta skinny girl (es mi favorita) vamos a ver que tal nos va :))
 
por otro lado pasado mañana empiezo clases D: espero no estresarme y segir con mi dieta sin descontrolarme .... el primero de marzo me pesare Dios quiera haya bajado siqiera a 56 u.u

intake:

Desayuno: una mandarina (50 cal)
Almuerzo: un platano (100 cal) 2 pomelitos (120 cal)
merienda : una papaya (100 cal)
cena: sopa de  repollo----  de esa de la dieta de la sopa quemagrasa :) (30 cal)



TOTAL: 400 calorias 



1 comentario:

  1. hola princesa ya te sigo dejo mi blog por si alguna mas me quiere seguir besos
    http://princesaziela.blogspot.mx

    ResponderEliminar