#navbar-iframe { right: 0px; bottom: 0px; left: 0px; position: fixed; }

domingo, 17 de febrero de 2013

Dia 48


Domingo 17 de febrero:


soy la unica de mi familia sin hogar
sin hermanos
la que no puede estudiar lo que qiere xqe no tengo el dinero para pagarlo
la mas gorda de la familia
la qe no vive con su papa, mi papa vive a 14 horas de mi y tiene su hogar

quizas por eso sean mis problemas mentales y mi baja autoestima,,, envidio a todas mis primas, delgadas, felices...

intake

comi 800 calorias

7 galletas ducales (200 calorias)
dos papaya (200 cal)
5 cc de arroz(100 cal)
2 manzanas(140 cal)
salsas(60 cal)
nestea de durazno (120 cal)
TOTAL: 820 calorias



2 comentarios:

  1. Hola bella, ya te sigo!
    Muy lindo tu blog <3

    ResponderEliminar
  2. creo que vas en buen camino siempre y cuando te fijes lo que quieres ten fe y fuerza en ti, te sigo!:)

    ResponderEliminar