#navbar-iframe { right: 0px; bottom: 0px; left: 0px; position: fixed; }

sábado, 11 de mayo de 2013

Viernes 10 de mayo de 2013

ayer, estaba con mi unica traga, solos en mi casa, mi mama ya etsa profunda, yo aun soi una chica virgen, y qeria tener mi primera vez con el, pero no pude, que pedos me dio panico q me viera mi panzota, un temos invadio mi cuerpo cuando el me hiba a alzar la camisa y le dije q no :c

INTAKE:

Desayuno: un pan (200)
Almuerzo: papaya (200)
Merienda: un banano(100)
Cena: nada

camine x la noche :3 y tome 2 litros de agua

TOTAL: 500 cal



1 comentario:

  1. Tranquila cariño, se que puede ser difícil que otras personas que no seas tu te vean desnuda, ademas si vas a perder la virginidad tienes que estar muy segura, puedes decirle al chico que apague la luz o simplemente hacerlo bajo las sabanas.
    Espero que estés bien.
    Buen intake, aunque el pan lo cambiaría por frutas y algún te sin azúcar.
    Saludos, te sigo :)

    ResponderEliminar