#navbar-iframe { right: 0px; bottom: 0px; left: 0px; position: fixed; }

miércoles, 15 de mayo de 2013

Miercoles 15 de mayo :(



Dios ya no se ni que hablar con el, ni quiero que me llame ni nada, nisiqera por texto se que hablarle, ya no se que hablarle a nadie, que coño me pasa, porque no se que hablar con la gente? en poco tiempo si sigo asi lo perdere, y no quiero:(
ya ni me peino, ni me arreglo, ni me maquillo, solo me baño y duro todo el dia encerrada en la habitacion, no se q me pasa.

intake

DESAYUNO: papaya (50 cal) + 5 masmelos(50 cal)
Almuerzo; papaya(150 cal) + avena(30 cal)
Merienda: 25 gramos de mani(130 cal) + una galleta (150 cal)
Cena: medio manguito (50 cal)

TOTAL: 650 cal :S
la vdd no me acuerdo q mas comi, solo recuerdo que la cuenta me daba 650 cal :LL
y no e comi mas hasta las 5 pm
2 litros de agua



2 comentarios: