#navbar-iframe { right: 0px; bottom: 0px; left: 0px; position: fixed; }

domingo, 16 de febrero de 2014

volvi

Ya vivo en otro país....  todo es diferente y desde este año me eh alejado mucho de este mundo :-( necesito volver estoy mas cerda que nunca,  lo peor es que ando. Comiendo desenfrenadamente. Como si no hubiera un mañana :-( no había vuelto a publicar porque no tenía como,  pero de ahora en adelante cada noche les dejare mí intake...  espero su apoyo princesas!!

Mí plan esta semana es comer lo mismo de Lunes a Viernes. Y los fines de semana comer 800 cal libres...  es como si empezara todo de nuevo...
Mí plan sera:

Desayuno:  huevos. En salsa (130 cal )
Almuerzo:  una zanahoria rayada com una lata de atún (150 cal )
Cena:  tortilla de chocolate (4 claras com una cc. De chocolight., agua y. Endulzante ) (100 cal ()

1 comentario:

  1. Fuerzas prin vos podes!!!!! ponle garras, yo estoy como vos, no me cambie de país peor si de rutina jaaj y me re cuesta arrancar cn a&m no se xq pero me esta re costando.. pero bueno, te invito q cuando quieras podemos empezar algo juntas :) besos

    ResponderEliminar