#navbar-iframe { right: 0px; bottom: 0px; left: 0px; position: fixed; }

miércoles, 2 de enero de 2013

intake dia 2



SOY UNA BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAA :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((

todo hiba bien, el mardito pan ahi en el comedor, lo habia resistido por todo el santo dia hasta qe dije YA NO PUEDO MAS y me fui como un animal a comermelo sin pensar, me deje llevar x el impulso MIERDA! x eso odio qe compren pan o queso en mi casa ;(

antes de comerme el pan llebava mis 500 cal, despues del pan llevo como 1000, me odio soi una pendejaaa :'(

intake:
una manzana (100 cal)
un yogurt(70 cal)
20 dulces light (los amo x_x) (200cal)
una rodaja de carne de pollo (110 cal)

hasta hay mis 500 cals, luego el puto pan, ahi me tome 2 laxantes y fui a vomitar y no pude no me salio nada , solo el agua :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario